¿Cuál es la diferencia entre un reporte de detalles y uno de totales?


El reporte de detalles se utiliza para obtener un corte con todos los detalles de las transacciones desde el último corte, mientras que el reporte de totales te dará la información del total de transacciones hecha con cada una de las marcas (Visa, MasterCard, Amex y Carnet).


Los pasos para obtener uno de los reportes en la terminal Smart son los siguientes:

En la App de pagos desliza con tu dedo la pantalla hacia  la izquierda para llegar al menú de  Reportes. Selecciona la opción “Reporte de  Cortes
Aparecerá un reporte de las transacciones, y dos opciones, selecciona la opción que desees obtener
Totales
En la opción de Totales, se muestra la información de totales de las transacciones del lote actual, es la misma información que se muestra al realizar el cierre de lote y se puede imprimir, la diferencia es que al imprimir desde aquí, no se realice el cierre de lote ni se borra nada en la base de datos local.

Detalles

Aquí se van a reflejar todas las transacciones individuales del lote actual. Se muestra el tipo de venta, estatus, fecha , últimos 4 dígitos de la tarjeta, número de autorización y monto en cada transacción. Cada transacción tiene la opción de Reimprimir el ticket. Este ticket debe tener el encabezado de -DUPLICADO- y el resto debe ser idéntico al ticket que se imprimió durante la transacción.


También desde esta pantalla, se puede imprimir un ticket de un resumen de transacciones al oprimir el icono de la impresora.